01 septiembre 2009

Boca juega hoy el primer amistoso de cara al Argentino B

El Xeneize de Río Gallegos se encuentra en Comodoro Rivadavia donde hoy jugará un partido amistoso con la Comisión de Actividades Infantiles de esa ciudad. El equipo se pone a punto para el 27 de septiembre, cuando inicie el Argentino “B”.
Pensando en lo que será el torneo Argentino “B” 2009-2010 el plantel de Boca viajó ayer rumbo a Comodoro Rivadavia donde realizará hoy un amistoso.
Pasadas las 10 horas el equipo Xeneize conducido tácticamente por Mario Gambini emprendió viaje y ayer en horas de la noche llegó a destino.
Boca Río Gallegos realizará a las 10 horas un partido de carácter amistoso con la Primera división local de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) de Comodoro Rivadavia. Este partido será transmisión exclusiva de MAGNA FM 100.7
Aún está por confirmarse por estas horas el segundo amistoso de la gira azul y oro, los rivales serían o Jorge Newbery de Co-modoro Rivadavia o Catamarca FC de Caleta Olivia.

Delegación
El plantel de 25 jugadores que viajó a Comodoro Rivadavia están en el listado de los que son parte del torneo Argentino “B”
Eduardo Martínez, Cristian Bucci y Hernán Álvarez, son los tres arqueros que viajaron. La delegación se completa con Diego Sandoval, Jorge Olguín, Germán Cabral, Diego Trino, Lucas Fernández, Mario Pérez, Elio Boccio, Santiago Sandoval, Raúl Becerra, José Quiroga, Fernando Méndez, Leandro Fernández, Fabián Espeche, Esteban Angelini, Pablo Benítez, Martín Insaurralde, Lucas Ceballos, Guillermo López, Sergio Esteche, Maximiliano Lucero, Franco Santana y Carlos Rodríguez.

Los partidos
Boca Río Gallegos hará su debut en el torneo Argentino “B” 2009-2010 el próximo 27 de este mes en condición de local recibiendo a la escuadra de Deportivo Madryn.
En la segunda fecha, programada para el 4 de octubre, el Xeneize de Río Gallegos se medirá a Cruz del Sur de Bariloche nuevamente como local.
En la tercera fecha Boca Río Gallegos se trasladará hasta Neu-quén donde enfrentará a Independiente de esa ciudad.
En la cuarta fecha del certamen del Consejo Federal, Boca será otra vez local recibiendo al elenco de Huracán de Comodoro Rivadavia.
La quinta fecha programada para el 25 de octubre tendrá a Boca Río Gallegos visitando a General Roca.
Seguidamente comenzará a disputarse la segunda ronda del torneo invirtiéndose la localía.