08 agosto 2009

Los elegidos por Gambini

Tras el entrenamiento del sábado por la mañana, el técnico de Boca, Mario Gambini, confirmó los 26 elegidos para integrar el plantel que participará en el Argentino “B”. No hubo mayores sorpresas y mañana repartirán regalos a los niños del San Benito.
Fuente: Tiempo Sur.

Luego de tanto entenar, Boca Río Gallegos terminó con las pruebas y el entrenador confirmó hoy al mediodía los 26 elegidos que integrarán el plantel que participará en el Torneo Argentino “B”.
Sin demasiadas sorpresas de último momento, se mantuvo la base de los que consiguieron el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino y se sumaron refuerzos que bien pueden darle el salto de calidad que tanto necesitará Boca Río Gallegos.
Mario Gambini ya tiene sus 26 elegidos y mañana tendrán su primera actividad social, ya que entregarán regalos por el día del niño en el barrio San Benito.
A continuación, los elegidos por Gambini:

Arqueros
Eduardo Martínez, Cristian Bucci (Santamarina de Tandil) y Hernán Álvarez (Alvarado de Mar del Plata)

Defensores
Lucas Fernández, Mario Pérez, Jorge Olguín, Germán Cabral (Sarmiento de Chaco), Elio Boccio (Grupo Universitario de Tandil) y Diego Trino (Huracán Tres Arroyos),

Volantes
Diego Sandoval, Leandro Fernández, Fernando Méndez ( Atlético Rafaela), Guillermo López ( Sportivo Baradero), Martín Insaurralde (Sarmiento de Resistencia), Lucas Ceballos (Comunicaciones), Sergio Esteche (Aldosvi de Mar del Plata), Maximiliano Lucero (Alvarado de Mar del Plata), Franco Santana (Jorge Newbery), Santiago Sandoval (San Martín de San Juan) y Darío Sandoval (Sportivo Baradero)

Delanteros
Carlos Rodríguez, Raúl Becerra, Fabián Espeche, Esteban Angelini (Sporting de Punta Alta), Pablo Benítez (Almirante Brown de Isidro Casanova) y José Quiroga (Sarmiento de Chaco).