07 junio 2009

Medio cuerpo en el Argentino B

Boca de Río Gallegos superó esta tarde a Independiente de Tandil por 2 a 0 en el estadio de Defensores del Carmen. Ahora deberá defender la diferencia en la provincia de Buenos Aires..
Boca Río Gallegos está ahora mucho más cerca de ascender al Torneo Argentino “B”, luego de derrotar hoy por la tarde a Independiente de Tandil, en la cancha de Defensores.
Fue 2 a 0 para los “Xeneizes”, con goles de José “Pepegol” Quiroga y Raúl Becerra, para cerrar a favor el partido de ida en una de las tres finales del Torneo del Interior.
Poco y nada demostró el equipo de Independiente de Tandil que, a pesar de ello, convirtió dos goles que fueron anulados por el árbitro del partido, Roberto De La Fuente (Comodoro Rivadavia), quien le cobró falta ofensiva en el primero y “offside” en el segundo a los visitantes que se retiraron muy molestos con juez del partido.
La cancha de Defensores tuvo más de tres mil personas, en lo que fue una verdadera fiesta futbolística que tuvo a Boca siendo siempre muy superior a su rival.
El frío se hizo notar en la tarde dominguera, pero no llegó a opacar esta gran victoria de Boca que ahora encara con más tranquilidad la revancha que se jugará el próximo domingo, en Tandil. (TiempoSur-Digital)

Tiempo sur.