02 junio 2009

Independiente jugará la final ante Boca de Río Gallegos


El proximo rival de Boca Rio Galleogos.

En la tarde del lunes quedó confirmado como se jugarán las finales del Torneo del Interior. Independiente visitará a Boca de Río Gallegos y, una semana más tarde, recibirá en el estadio San Martín al equipo sureño para definir el ascenso al Argentino B.
Los rojinegros ya conocen el próximo rival en la competencia que otorgará una plaza a la categoría superior. El elenco de Mauricio Nosei se medirá ante Boca de Río Gallegos en el séptimo cruce eliminatorio. Cabe recordar que ambos conjuntos vienen de haber descansado dos semanas ya que ganaron la quinta etapa y obtuvieron el pasaporte para la instancia definitoria.
De esta manera se tendrá que diagramar una semana muy especial de trabajo para el representante del fútbol tandilense. Los dirigentes, al cierre de esta edición, evaluaban la posibilidad de hacer el viaje en avión. Igualmente esta noticia quedará confirmada en el transcurso del día de hoy.
Mientras que en los demás cruces, Ferro de Olavarría recibirá el domingo en el “Colasurdo” a Defensores de Formosa. La revancha siete días más tarde en la provincia del noreste. Además jugarán Boca de Río Gallegos - Independiente de Tandil y San Jorge de Santa Fe - Unión de Villa Krause.
En el otro cruce, San Jorge de Santa Fe será anfitrión de Unión de Villa Krause. De esta manera ya se conocen las finales, en donde los ganadores ascenderán al Torneo Argentino B y los perdedores jugarán una promoción ante un rival de la categoría superior.

ABC Hoy (diario de Tandil)