10 mayo 2009

Un empate de "oro"



El muy buen equipo de Boca Río Gallegos tuvo otra gran actuación fuera de casa y hoy empató 0 a 0 con Ferrocarril Sud en Olavarría, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo del Interior.
El equipo que dirige Santiago Rapalín se trae un muy buen resultado para definir la llave este domingo en la cancha de Defensores.
Los “Xeneizes” aguantaron bien los ataques de los muchachos de Ferrocarril y se puso firme para conseguir el objetivo que se fijó antes de llegar hasta Olavarría.
El “Pampa” Biaggio marcó un gol apenas iniciado el encuentro, pero se lo anularon por posición adelantada.
Pocos minutos después, Flavio Márquez sacó un gran derechazo que pegó contra el palo del arquero rival.
Sobre el final del primer tiempo, Boca tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido sancionó un penal tras una mano del marcador central de Ferro, que se fue expulsado por doble amonestación.
Pero al arquero atajó el disparo de Víctor Manchiafico y todo se mantuvo como al principio.
En el complemento, nada cambio demasiado y Boca se paró bien en la cancha, aprovechando el hombre de más.
Poco se vio de un “Pampa” Biaggio que ya está sobe el final de su carrera con 40 años, mientras que en Boca se destacaron José Quiroga, Víctor Manchiafico y Ariel D’Augero entre otros, además de otra segura y buena actuación del arquero, Eduardo Martínez.
Ahora, Boca deberá definir la clasificación este domingo, en la cancha de Defensores del Carmen. Ampliaremos. (TiempoSur-Digital.

Tiempo Sur.