27 abril 2009

Ningún negocio

Boca Río Gallegos empató cero a cero contra Deportivo Patagones por los octavos de final del Torneo del Interior en un aburrido partido que se disputó en la cancha de Defensores del Carmen. Ahora, la llave se define en Viedma, este domingo.
Los octavos de final del Torneo del Interior no comenzaron como lo esperaba todo el plantel de Boca Río Gallegos que ayer empató cero a cero contra Deportivo Patagones, en lo que fue el partido de ida que se disputó en la cancha de Defensores del Carmen ante un buen marco de público.
El partido fue de un nivel futbolístico bajo porque no fue el mejor día de Boca, porque Deportivo Patagones seguramente no fue lo profundo que será como local en ataque y también porque el viento volvió a complicar las cosas, como habitualmente ocurre en Río Gallegos.
Luchando contra esa adversidad, los muchachos de ambos equipos hicieron lo mejor que pudieron, pero poco lograron para entretener al público.
Boca tuvo tres situaciones de gol interesantes contra apenas una que encontró el equipo visitante en los primeros minutos de juego.
Sin embargo, la buena defensa de los de Carmen de Patagones impidió que Boca desplegara el juego que tuvo en los partidos anteriores y mucho les costó progresar en el campo con pelota al pie.
Espeche, que es quien aparece como el hombre más movedizo de Boca, fue muy bien controlado y eso le afectó a Boca.

NADA CAMBIA
El complemento no cambió en nada con respecto a los primeros 45 minutos, a pesar de los intentos de Boca por ponerse firme y presionar al “Depo” para meterlo en su arco.
En medio del complemento, el árbitro se “comió” un penal a favor de Boca cuando D’Augero cayó dentro del área, recibiendo un golpe en su tobillo.
Rapalín intentó cambiar la historia con un par de cambios y los ingresos de Escobar y Becerra, pero esto tampoco surgió efecto para romper el cero del arco rival, aunque a poco estuvo de lograrlo Raúl Becerra con un cabezazo que dio en el travesaño a pocos segundos de terminar el partido.
El final del partido fue mucho mejor recibido por los muchachos del “Depo” que por los de Boca que saben que ahora se les complicó la historia al tener que definir en Viedma sin una diferencia de gol a favor.
Como para no perder las esperanzas, hay que decir que Deportivo Patagones no mostró nada del otro mundo y que Boca puede conseguir la victoria en Viedma si tiene un buen día.
El ganador de este doble enfrentamiento jugará en la próxima instancia con el que se imponga en la otra llave que disputan Ferro de Olavarría y Huracán de Ingeniero White.
Además, el ganador de Depo-Boca se meterá entre los mejores ocho del torneo y tendrá doble chance de ascender al Torneo Argentino "B".

Tiempo Sur.