10 agosto 2009

Boca entregó regalos a los niños del barrio San Benito

El plantel completo de Boca Río Gallegos llegó ayer hasta el comedor del barrio San Benito, para entregar regalos por el día del niño. En lo deportivo, se confirmaron los 26 jugadores que participarán en el Torneo Argentino “B”.
Fuente: Tiempo Sur
El Día del Niño en Río Gallegos tuvo al plantel de Boca concretando un lindo gesto, al llegar hasta el comedor del barrio San Benito para entregar regalos a los pequeños del lugar.
La dirigencia y los jugadores se hicieron presentes y sorprendieron a un importante grupo de chicos que recibió con felicidad los regalos.
En el lugar, TiempoSur dialogó con el presidente de Boca, Martín Báez, quien comentó que “la propuesta nació de Raúl Robles para hacerle una entrega a los chicos carenciados y ni lo pensamos, así que compramos los regalos y le pedimos a los jugadores que resignen su día de franco para venir a concretar esta actividad social que es muy emocionante”.
Luego sostuvo que para ellos es importante y que eso lo tendría que hacer toda la comunidad.
“Como club, es bueno para nosotros llegar con los jugadores que van a participar en el Argentino ‘B’ para hacer una obra importante”, agregó.
En cuando a la confirmación de los jugadores que participarán en el Argentino “B”, contó que la listas no se cerraron porque son 35 los que pueden integrar las listas de buena fe y están entrenando 26, pero este sería el plantel completo para el Argentino.

FELICES
En nombre de los jugadores, Leandro Fernández indicó que la actividad de ayer los pone contentos a ellos también.
“Por ahí hay algunos que tienen hijos, en mi caso no, pero es lindo venir y ayudar a la gente que en este momento no puede tener lo que quisiera y también sirve para pasar un lindo momento”, señaló.
En cuanto a la confirmación de la lista, sostuvo: “Nos confirmaron la lista y es bueno, porque había incertidumbre y uno no sabía si iba a estar o no, pero creo que el técnico nos fue dando confianza durante estos días y ahora que se confirmó podemos estar tranquilos y meterle para lo que viene”.
Sobre su relación con Gambini, dijo que “él tiene su forma particular de ser y sabe llevar a un grupo. De mi parte, estoy muy contento porque a mí me cae muy bien y creo que a todos”.