Tras conseguir el ascenso al Torneo Argentino “B”, Boca Río Gallegos arribó a las 10.30 a la capital de Santa Cruz y se desataron los festejos por un hecho histórico para el fútbol local. El emocionante reencuentro con los familiares y el paseo por la ciudad
Ayer tuvo un final feliz la historia que comenzó el 25 de enero para Boca Río Gallegos en el Torneo del Interior, al conseguir el tan ansiado ascenso al Torneo Argentino “B” que comenzará el seis de septiembre.
Los “Xeneizes” cayeron por 2 a 1 ante Racing de Trelew y eso les alcanzó para sostener el 2 a 0 que habían conseguido la semana pasada, en la cancha de Defensores del Carmen.
Es por eso que el equipo arribó a la capital de la provincia hoy, a las 10.30, e inmediatamente comenzaron los festejos de un plantel que tuvo a la mayoría de sus integrantes visiblemente emocionados, don lágrimas en los ojos, reencontrándose con la dirigencia y con su familia.
Allí, TiempoSur-Digital dialogó con varios de los integrantes del plantel y con el técnico del equipo, Santiago Rapalín, quien indicó que todo fue muy difícil, pero que están muy felices por este final y muy agradecidos para con quienes confiaron en ellos.
Luego de desembarcar en el aeropuerto local, comenzó una caravana que incluyó la presencia de más de 40 autos para llegar hasta Roca y Santa Martín, para festejar en pleno centro de la ciudad.
A partir de allí, la caravana incluyó la dedicatoria especial para el Boxing Club y todo terminó en la sede del club, donde todo fue un poco más íntimo.
Tiempo Sur.
De mudanza
-
Desde el sabado LA QUIMERA esta en
http://laquime.wordpress.com/
Disculpen las molestias y la demora en la actualizacion.