De mudanza
-
Desde el sabado LA QUIMERA esta en
http://laquime.wordpress.com/
Disculpen las molestias y la demora en la actualizacion.
18 mayo 2009
“Este triunfo es para todo Río Gallegos”, dijo el salteño Márquez
Tras el pitazo final del árbitro Walter Herrero era todo algarabía y felicidad en los jugadores de Boca, que se confundían en un abrazo con el cuerpo técnico y aplaudieron a los hinchas en una clara muestra del acompañamiento de la multitud que alentó, como pocas veces en las canchas de Río Gallegos.
Hinchas de muchos clubes, más los fanáticos de Boca, le pusieron calor a una tarde fría y ventosa en Río Gallegos, pero los jugadores se encargaron de levantar la temperatura de los hinchas con una gran entrega y corazón.
Uno de los más emocionados a la hora de las declaraciones fue el salteño Flavio Márquez, quien señaló “estamos muy contentos, porque ahora quedamos muy cerca del objetivo final, estoy muy orgulloso por todos lo que hicimos y quiero agradecer a todo el público de Río Gallegos que hoy vino a la cancha, y esto nos hizo sentir muy bien. Fue un partido difícil al principio, pero después del gol del Pepe (por el chaqueño Quiroga) pudimos hacer las cosas muy bien y ganamos un gran partido”.
Lucas Fernández, otro de los símbolos de Boca, también evidenció su alegría. “Jugamos un gran partido, muy concentrados y demostramos que fuimos mejores que ellos, por eso todo esto es una enorme alegría para nosotros. La clasificación para la final del Torneo del Interior es un premio que tenemos merecido, porque venimos trabajamos muy duro para esto y estamos muy cerca del objetivo final, pero tenemos que estar muy concentrados porque todavía falta”.
El “Pepe” Quiroga tuvo una tarde inspirada, con sus tres goles ante el carbonero de Olavarría llegó a los cinco y se convirtió en uno de los goleadores del equipo. Fue uno de los más requeridos a la hora de las requisitorias periodísticas y le dijo a La Opinión Austral “estoy verdaderamente muy feliz por este momento, se lo quiero dedicar a mi padre y a toda mi familia que la tengo muy lejos, allá en el Chaco, pero ellos deben estar felices por lo que estamos haciendo. Somos un grupo muy unido, y venimos trabajando desde hace muchos meses para lograr esto y darle una enorme alegría al fútbol de Río Gallegos. Estamos muy cerca, pero todavía falta un paso y estas dos semanas que no jugaremos tenemos que seguir entrenando, pensando en la gran final”.
Un clima de algarabía, entusiasmo y gran festejo se vivió en el vestuario de Boca, que ayer ganó una final, ahora se viene otra, la “Gran Final” y todos debemos estar preparados para seguir acompañando a Boca.
Ayer sus jugadores pusieron todo. Fútbol a la hora de jugar, pierna fuerte a la hora de meter, el ascenso está cada vez más cerca, sólo faltan dos partidos. Pero quién le quita lo bailado a este gran equipo de Boca, que ayer por momentos lo pasó por arriba a Ferro de Olavarría.
Martín Pérez y su equipo reconocieron a Eduardo “Batman” Martínez
Ayer fue un día de suma felicidad para todo el plantel de Boca de Río Gallegos y en especial para Eduardo Martínez. El arquero de Boca tuvo otra tarde feliz, esta semana estuvo de cumpleaños y este mes de mayo quedará grabado a fuego eterno en las páginas doradas del fútbol de Río Gallegos, por la gran tarde que tuvo en Carmen de Patagones.
Hace 15 días, el domingo 3 de mayo, se convirtió en la gran figura de Boca al contener tres penales y convertir uno, para transformarse en el héroe de Boca y darle la clasificación para esta serie ante Ferrocarril Sud de Olavarría.
Por esto, ayer antes del partido y ante el delirio del público, el equipo deportivo de LU 12 Radio Río Gallegos AM 680 reconoció la gran labor del arquero, otorgándole el premio “Héroe de los tres palos”
La opinion austral.